El Corte Inglés y Under Armour entregan el cheque solidario a la Fundación Xana

La 45ª Cursa El Corte Inglés ha recaudado un total de 28.060 € para la Fundación Xana, gracias a la implicación de todas las personas que adquirieron la camiseta solidaria.
Eva Franqués, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Catalunya, y Mónica Hernández, Lead Channel Marketing Sub-Med de Under Armour, han hecho entrega del cheque solidario a Bella Cullell, representante de la Fundación Xana.
La solidaridad volvió a ser protagonista en la 45ª edición de la Cursa El Corte Inglés. Under Armour, la reconocida firma especializada en moda y equipamiento deportivo, repitió como patrocinador de la prueba con un nuevo modelo de camiseta técnica solidaria de edición limitada, diseñada por el artista Edgar Plans. Una prenda que fue mucho más allá del aspecto deportivo: se convirtió en un símbolo de compromiso colectivo.
Este proyecto, nacido hace tres años gracias a la colaboración entre El Corte Inglés y Under Armour, mantiene vivo su objetivo solidario. El importe íntegro de la venta de las camisetas se ha destinado, este año, a la Fundación Xana, entidad beneficiaria de esta edición de la carrera.
La Fundación Xana nace para ofrecer apoyo y acompañamiento a familias con niños y jóvenes que padecen enfermedades graves, proporcionando asistencia durante todo el proceso de la enfermedad. Inspirada en la sonrisa de Xana Martínez Cullell y en su profundo deseo de hacer feliz a todos los que la rodeaban.
Gracias por correr, por sumar, y por ayudar a que la sonrisa de Xana llegue aún más lejos.
